Featured Video...

Can You Guess Who?

Here is an anecdote of a Hollywood star which seemed quite peculiar to me, specially knowing now who the actor is. Try yourself out to see if you can guess which big star would be capable of such a thankful note!


Un famoso productor de Hollywood estaba ocupado seleccionando el protagonista de su próximo film y se encontraba al borde de la frustración. Ninguno de los actores parecían satisfacerlo completamente. De repente entró al foro un joven mensajero, entregó su mensaje y se despidió con una sonrisa.
El productor vio la escena desde la distancia, en silencio. Llamó a su asistente y le ordenó alcanzar al joven mensajero y hacerlo regresar.... "Ya tengo al próximo protagonista" - aseguró. Sus compañeros lo miraron. "¿Está seguro?", le preguntaron incrédulos. "Señores, esa sonrisa vale un millón de dólares y no la voy a perder", les dijo.
Mientras tanto, su asistente alcanzó al joven mensajero y tuvo que convencerlo de que no estaba bromeando cuando le decía que un productor lo llamaba. Aquel joven trabajaba de mensajero para estar cerca de su sueño de ser actor. Atravesó todo su país, desde Nueva Jersey hasta California, persiguiendo su sueño.
Hasta entonces solo había conseguido pequeños papeles secundarios en películas de bajo presupuesto y apenas tenía el dinero necesario para las lecciones de actuación que tomaba.
Ahora, el productor y el mensajero estaban frente a frente. El primero le explicaba al segundo cuál era su convicción y el segundo no podía creer lo que oía. Se estaba reponiendo del shock cuando llegaron a la parte del salario. "Te pagaremos 11.000 dólares", dijo el productor.
No estaba mal por un par de semanas de trabajo, sin embargo el joven mensajero abrazó al productor y para que nadie más notara que estaba pidiendo un aumento, le dijo al oído:
"¿Podrían ser 11.500? Por favor, tengo un hija pequeña a quien alimentar."
"Hijo, entonces serán 12.500!"
"¡Gracias! ¡Jamás olvidaré esto!" - le prometió al productor.

Con el tiempo se hicieron amigos y más tarde, el productor cayó en desgracia mientras que aquel mensajero, el dueño de la sonrisa del millón de dólares, era ya un gran actor con mucha fama.
Estando en ése punto bajo de su vida, el productor tuvo que tomar una de las decisiones más tristes de su vida: vender su hermosa mansión donde vivía desde hace casi veinte años. Sin embargo cuando la fortuna comenzó a sonreírle nuevamente y sus producciones estaban entre las más exitosas, sintió que una excelente manera de completar el ciclo era recuperar su mansión. Se comunicó con el nuevo dueño varias veces, pero éste, el presidente de una gran compañía en Montecarlo, se negaba sistemáticamente.
Un día cuando el productor platicaba con su amigo, el ahora famoso actor, quiso compartir con él la frustración que sentía por esta situación.
Poco tiempo después el millonario de Montecarlo finalmente aceptó venderle la propiedad al productor.
Cuando el productor encontró la ocasión, le preguntó al actor si él tenía algo que ver con el cambio de opinión del millonario. El actor le confesó que sí, que viajó a Montecarlo para pedir hablar con el multimillonario, y que éste accedió a recibirlo solo por quince minutos... mientras se rasuraba!
Allí estaba éste actor, igualmente multimillonario, mundialmente reconocido, en el baño con un desconocido rogando que le regresara su mansión a la persona que le dio su primer trabajo importante como actor. En un momento se arrodilló y le pidió por favor aceptar su propuesta. El millonario no entendía la situación por lo que le preguntó al actor: "¿Usted me está diciendo que voló desde su casa hasta aquí SOLO para pedirme vender mi casa a su amigo?"
“Eso es exactamente lo que estoy haciendo", contestó.
"Prometo pensarlo", dijo el millonario. Durante todo ese verano el multimillonario francés presumió con sus amistades que había tenido de rodillas en su baño a éste famosísimo actor.
"Él cumplió su palabra. Jamás se olvidó. Él es mucho más que un amigo... él es parte de mi alma", dice hoy el productor.

El productor es Robert Evans.
El actor, es el que más veces ha sido nominado al Oscar en la historia, y es ganador de 3. Posee una de las colecciones privadas de arte más valiosas del mundo incluyendo un Picasso colgado en el baño. Su fortuna está valuada en más de mil doscientos millones de dólares.


¿Cuál crees que es un nombre?


*Send your answers… or wait till the next edition to find out!


No comments:

Drop a Line

Feedback is important!
Your Suggestions,Ideas and Questions will make this blog more useful to other learners.